jueves, 17 de julio de 2014

Etapa

Me encontraba cenando con un abogado (futuro juez) el cual conocía desde hace muchos años, era un hombre de buena familia que llevaba un buen tiempo tratando de ganarse mi corazón, posiblemente de esos hombres que muchas esperan encontrar. No solía irle muy bien en el intento de formalizar las cosas, había una gran diferencia entre los dos que muy pocas veces salía a flote, pero no dejaba de ser importante.

En esta cena en particular logró que esa diferencia sacara lo más oscuro de mí. Después de hablar de cómo nos había ido en nuestra semana laboral, agregue mencionar lo muy interesada que estaba por volverme a tatuar. El sonrío y a pesar de poner cara de comprensión me pregunto: ¿Cuánto tiempo dura esa etapa de los tatuajes, el rock y todas esas cosas?

Yo no podía creer lo que había oído, el tiempo se congelo para mí mientras pensaba que clase de pregunta tan estúpida me estaba haciendo este sujeto. ¿Etapa? Acaso los géneros musicales vienen con fecha de caducidad, ¿cuánto tiempo me queda para que me empiece a gustar otro género en particular?

El rock y el metal podrían considerarse un género más de música, pero es la misma sociedad opositora la que ha hecho que sea mucho más que eso, una lucha constante por ser "diferentes" a los demás. Mil razones más para que sea muy aparte de solo un género musical, convirtiéndose en parte de la vida de sus seguidores, no se trata de una moda, ni existe edad mucho menos clase social para identificarte con los ideales que recopila este extenso y complejo género musical que muchos ven de manera superficial.


Fueron muchas las ideas que se me cruzaban por la mente en esos segundos de silencio, debo confesar que no me enorgullece contarles esta historia, salí corriendo de aquel lugar, necesitaba una buena ducha y objetos por quemar, había cometido un crimen, el cual llaman asesinar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario