jueves, 1 de diciembre de 2016

Mi debilidad

La mirada más tierna
Con sonrisa sincera
Un abrazo honesto
y besos de amor verdadero.

No sé si son sus suaves rizos
Su timbre de voz
o el olor que emana
ya sea en las noches o en las mañanas.

Me encanta su espontaneidad,
sus bromas, sus locuras,
sus palabras al hablar
Me motivan a seguir
a su lado hasta el final.

Adoro verlo feliz,
amo ser su compañera
añoro verlo crecer
en sus pasiones que tanto se esmera

No es un ser humano cualquiera,
se trata de alguien de gran corazón
de un trabajador muy luchador,
a quien sigo con admiración.

Paso los días a su lado
percibiendo como el estrés le está afectando
llegando al punto de sacrificar su vida
por cumplir sus altas expectativas.

Lo admiro
Lo observo
Lo analizo...

Quisiera poder ayudarlo mucho más,
intento ser la luz de sus días de oscuridad,
me desespero al no saber como aportar
especialmente en el ámbito laboral.

Pasarán los años,
y seguirá teniendo la mirada más tierna,
Pasarán los obstáculos,
Y estaré ahí para darle fuerzas,
No permitiré que el brillo de sus ojos se apague
Porque me da fuerzas para seguir adelante,
No dejaré que deje de sonreír
Porque su alegría me hace feliz.

El es mi refugio
mi protector,
mi seguridad...

El es mi inspiración,
a quien le escribo,
a quien le canto hoy...

El es mi sueño
Mi realidad
y sin miedo a decirlo:
mi debilidad...







No hay comentarios:

Publicar un comentario