martes, 26 de junio de 2012

Pequeña impresión


Tengo la pequeña impresión
De que nada será como antes
Que los besos se acabaron
Que los abrazos se agotaron
Y que el tiempo
Se fue de nuestras manos.


Tengo la pequeña impresión
De que te dejare de ver
De sentir tu piel
Que los días pasaran
Y que las heridas
Huellas en mi piel dejaran.


Tengo el presentimiento
De que todo esta en nuestra contra
Que la distancia se aproxima
Y que la rutina fue nuestra enemiga.


Tengo el presentimiento
De que todo empeorará
Que se aproximan días negros
Y que simplemente tengo miedo.


Porque después de todo esto
El llanto y el sufrimiento
El dolor que yo siento
Y mi corazón en mantenimiento.


Tengo la pequeña impresión
Y digo pequeña
Para engañarme
Y digo impresión
Para volverme a engañar.


Porque sé muy bien,
Que lo nuestro llegó a su final
Que todo acabo para mal,
Y me quedaré por siempre
Con esta pequeña impresión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario