martes, 7 de mayo de 2013

Noches abstractas

En una de mis madrugadas solitarias
Esta marcó la diferencia
Tu ausencia dejó noches abstractas
Pero ésta apenas empieza.

En mis solitarias madrugadas
Converso con mi almohada
La ansiedad me ataca
Pero no me mata.

A veces quisiera tener un amigo imaginario
Para que me escuche sin criticarme a diario
Que sea honesto y no oculte nada
¡Lástima que tenga que ser imaginario!
¡Lástima que no sea ordinario!

¿A qué le llamamos normal?
¡Cada lágrima me hace más fuerte!,
¡Cada esencia es un recuerdo!,
¡Cada beso es un veneno!

Creo que me volví a enamorar
Ese no era el trato,
No, si a mi corazón le iba afectar
O bueno mente, porque el corazón no siente
Es solo un órgano, un esclavo de la mente.

¿Que está sucediendo?
Esa luz blanca atraviesa mi ventana
¿Estoy perdiendo la visión?
Así jamás podría sentir la diferencia de dormir a partir de hoy.

Tengo hambre
La refrigeradora está vacía
Beberé más leche
Le pondré vitaminas
Muchas vitaminas
Nadie muere de intoxicación de vitaminas
Pero veo más posible mi muerte con penicilina
Por eso disfruto de la metanfetamina.

¿Humo?
¿De dónde sale tanto humo?
Creo que mi corazón se está quemando
Mis lágrimas no apagan el fuego
¿Por qué no estás?
¡No te encuentro!

Tu frialdad me congela
No quiero hielo de tu parte
Cierra la nevera
Solo quiero que me ames.

¿Y la luz?
¿A dónde se habrá ido?
A buena hora ya es tarde
Iré por un poco de leche
Pero con vitaminas.
Las vitaminas me recuerdan a mi infancia
Y también a la vejez,
No quiero tener manchas
Ni arrugada la piel.

Mejor me tapo con la sabana
Que hace frio
Las llamas de mi corazón se han ido
Mejor intento dormir
Que el gallo está a punto de hacer ‘kikirikí’.

Cierro los ojos
¿Dónde me encuentro?
Drogada en la calle paseo
Me hormiguea todo el cuerpo
¿Y si me llegan asesinar?
¿Quién reconocerá mi cuerpo?

Abro los ojos
Dormir es imposible
En estas madrugadas solitarias
Escucho voces por las noches,
que no hablan conmigo
Hablan de mí
De mis noches abstractas
Que he pasado sin dormir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario