miércoles, 7 de agosto de 2013

Mi anagnórisis

Es hora de que se sepa que en mis defectos está el ser perfeccionista, totalmente sincera y comunicativa, soy analítica, impaciente, algo desordenada pero aun así soy una persona previsora, soy de mente abierta, me considero algo curiosa y arriesgada; tocando otros temas soy alérgica a los mariscos menos el pescado, también tengo que decir que al principio soy introvertida y al agarrar confianza soy extrovertida, me gusta leer mucho, no estaría de más resaltar que me apasiona la música, no me gusta el alcohol, y soy alérgica al tabaco, disfruto del tiempo conmigo misma y también con mis amigos, no me gustan las discotecas prefiero las bandas en vivo; me encanta la comida italiana y se me hace fácil prepararla, me gusta el fútbol (pero jugarlo, no verlo), disfruto de los deportes extremos (bucear, 4x4, etc.), de los videojuegos como también juegos de mesa.

Me gusta cantar, lo he hecho desde bebé (ni hablaba bien), no disfruto de el modelaje (peor el de pasarela), me gusta escribir y no siempre me baso en mí, me gusta tocar temas que veo a mi al rededor (me gusta que se identifique el lector), me gusta la fotografía sé su historia y su técnica pero no lo considero mi profesión (la marca de agua en mis fotos son para evitar plagio), mi futura profesión es Licenciatura en comunicación escénica, que me está formando en actuación, dirección, producción y gestión de proyectos con un alto contenido de creatividad. Es una carrera que disfruto mucho, y la cual elegí en vez de ir al conservatorio de Santa Cecilia por 8 años (a veces no sé si elegí lo correcto, pero no me arrepiento). Me gusta aprender y disfruto hacerlo diariamente, me gusta vivir y sentir que vivo al máximo exponente. Esto que he escrito no lo es todo, es un intro o talvez un coro, es algo que he querido compartir, es mi anagnórisis déjalo así.




1 comentario: