miércoles, 5 de agosto de 2015

Emociones

Para mí, las emociones son como una montaña rusa:
Suben, bajan, cambian de velocidad, 
A veces hay muchas curvas y vueltas,
Y otras veces son planas y rectas.

La felicidad nos viene bien,
Sonreír es mejor que decir “Estoy Feliz”
Pero la tristeza y la melancolía,
Son emociones que me hacen sentir viva.

Soy humana,
Me equivoco,
Puedo alzar la voz,
Cuando me enojo.

Puedo llorar
Cuando extraño,
No me hace mal
Decírselo a quienes amo.

A veces siento miedo, nervios,
Presión, preocupación,
Difícil de ocultar,
Ya que el rostro te delatará.

Sentir es hermoso,
Y vivir es caótico,
Solo debes aprender a dominar,
Tus demonios que siempre van a estar.

La sociedad,
Se ha encargado de establecer ciertas “reglas”,
Nos preparan desde niños,
A ocultar lo que sentimos.

Siéntete libre de expresar tus emociones desbordadas,
No les hagas caso a los demás,
Que reprimidos viven,
Y algún día explotarán.

Vive, siente, habla,
Que la vida es una sola,
Ríe, llora, grita,
Que es normal y lo necesitas.

Emociones hay bastantes,
Unas que otras más constantes,
Emociones que emocionan,
Realidades naturales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario