martes, 25 de agosto de 2015

Entre Su Amigo y Yo

El destino y sus casualidades infinitas
Me acorralan esta vez
¿Debo ser egoísta?
Mi corazón o el de mi ex.

No tengo cómo controlarlo
Se me ha ido de las manos
Con el tiempo compruebo
Que los dos lo necesitamos.

Un pasado que nos persigue a ambos,
La sociedad y sus futuros comentarios,
He decidido pensar en mí,
Para poder ser feliz.

Tal vez muchas personas no lo entiendan,
Tampoco espero que me compadezcan,
Me quedo tranquila con mi conciencia,
Porque fue el amor que tocó mi puerta.

Disfrutando el sabor de esos labios divinos
Que tiempo atrás estaban prohibidos,
No podemos ocultar la conexión,
Que existe entre su amigo  y yo.

La encrucijada en la que me ha puesto la vida,
Me he enamorado de la persona que menos debía,
No pienso bloquear lo que siento cada día,

Ahora sólo importa mi felicidad y valentía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario