lunes, 23 de diciembre de 2013

Podrías ser tú

Entonces él me preguntó: ¿que buscas en un hombre? Y lo primero que hice fue analizar a mis ex's, a ver si encontraba alguna similitud para poder hallar la respuesta a esa pregunta, pero no la había, así que contesté: la verdad es que no tengo algo específico. El insistió y dijo: Todos buscamos algo.



Desde ese momento me empecé a cuestionar que es lo que realmente busco en un hombre. El tema ya había pasado por mi mente, pero siempre quise ignorarlo pues he visto casos de varias amigas que por la espera de su hombre 'perfecto' llegaran a los 50 y nada, no se dan cuenta de las buenas personas que han mandado a la friend zone (zona de la amistad). Y está bien, no critico pues quien sabe que termine en el mismo camino... Pero volviendo al tema que he ignorado tanto tiempo, ¿cómo debería ser el hombre que en mi subconsciente busco? Dejando a un lado las pruebas fallidas en la búsqueda de este ser, he llegado a la conclusión que hay 3 y 1/2 de características muy importantes que siempre he considerado:

1.- Sería más que bueno para mí que sea artista (en cualquiera de las manifestaciones) me gustaría mucho crear junto a esa persona, combinar ideas y lograr obtener buenos resultados en esos experimentos. Así también lograría que me entienda en varios aspectos y lo mejor de todo es que podríamos aprender mucho el uno del otro.

2.- Que le guste la buena comunicación, para mí no hay nada mejor que eso. Yo soy muy sincera, digo las cosas como realmente son y al momento de conversar puedo llegar a ser muy específica (como si te contara un cuento) así que esa persona debe saber escuchar y saber contarme las cosas sin miedo, y digo sin miedo porque hay personas que por evitar ciertas situaciones optan por omitir información, detesto eso, me considero una mujer comprensible, de mente abierta dispuesta a escuchar y ser empática con la persona que me es sincera (pero eso muchas veces les choca a las personas).

3.- Tampoco puede ser celoso o creer que soy de su propiedad, lastimosamente debo informar que ando en un medio donde muchas veces estoy rodeada de hombres (sin descartar que tengo más amigos que amigas). Pero esa persona no debería preocuparse por eso, pues como dije antes, soy muy comunicativa, lo más probable es que ya le haya conversado de todas mis amistades y que hasta sienta deseo de conocerlos (Aplicando o No la de unirse con el enemigo).

3 (1/2).- Tocando un tema más externo, esa persona No debe fumar tabaco, simplemente soy terriblemente alérgica a algún químico de los cigarrillos que me pueden causar una espantosa infección en la garganta (así de terrible como suena, puedo terminar dos semanas en reposo absoluto).


Al parecer la lista es corta, pero es complicada. Tanto así, que he llegado a creer que esa persona podría ser hombre, como también mujer (igualdad de géneros, nunca se sabe)... No sé si esa persona me esté buscando, lo más probable es que no al igual que yo. Prefiero estar enfocada en mi camino, dedicada en lo mío, con ganas de crear y aportar a la sociedad de alguna u otra forma. Mientras camino por el sendero de mi vida, el destino nos podría cruzar, ojala sepa reconocer a esa persona... que podrías ser tú.