lunes, 27 de julio de 2015

Cambiemos de Corazón

Quiero hacerte una propuesta esta noche
No se trata de una propuesta indecente como otras veces
Se trata de un aprendizaje que nos hará crecer a ambos para equilibrarnos emocionalmente
Tomemos un poco de crema de tequila
Y escucha esta propuesta que te será tentativa

Quiero pedirte esta noche
Que cambiemos de corazón…
Sí, entendiste bien, hablo de un trasplante de corazón
Tú necesitas sentir ternura y yo necesito ser un hijuep*ta;
Será pasajero, no te preocupes
Absorbe mis buenos deseos que yo absorberé tus venenos,
Y sin darnos cuenta habremos alcanzado el equilibrio perfecto.

Quedaremos equilibrados,
Míralo de esa manera,
Podremos ser amigos
Que es lo que tanto anhelamos,
Después de todo lo vivido
Es lo mínimo en lo que podríamos haber quedado.

Solo imagínalo,
Luego del trasplante de corazón
Podrás sentir tantas emociones extremas como las vivo yo,
Sabrás lo que es sentir algo que te quema por dentro al expresar tus sentimientos,
Entenderás mi perspectiva de ver el universo.

Mientras tanto yo,
Seré fría, te hablaré poco,
Seré amable pero te haré entender que es por cortesía,
Pasarían los años y jamás te diría todo lo que sentía
Me gustará todo y al mismo tiempo nada,
Te lloraré de vez en cuando para que perdones mis cagadas
Y aunque no sienta remordimiento alguno por mis actos
Seguiré escudándome con que siempre he sido franco
Mis mentiras serán mis verdades, mi corazón y mi conciencia
Ya no estarían conectados por partes iguales,

Seré como tú, serás como yo
Qué lindo ¿no lo crees?

Me pedirás disculpas
Y no soportarás tu conciencia por haber sido tan cruel en el pasado
Te diré que no es tu culpa sin ni siquiera regresarte a ver
Me extrañarás y te dolerá hasta el alma,
Tendrás muchos recuerdos hermosos
Que te torturarán hasta cuando cierres los ojos
Yo no te perdonaré,
Ni siquiera me importará verte así,
Hasta que llegará el día en que me canse de ti,
Cogeré una pistola y te dispararé
Te dejaré desangrando así como tú me dejaste a mí
Te ignoraré y me iré marchando lentamente sin mirar atrás
Porque así es como tu corazón me hará actuar,
Finalmente morirás, arrepentido por no haberme recuperado,
Deseándome lo mejor hasta antes de morir,
Como un buen corazón noble, que perdura esperanzado
Que solo dejaría de amar si la muerte lo llegase a alcanzar.

Ese sería nuestro final,
No tienes porqué asustarte
Ya que es muy parecido al actual,
Entonces dime...
¿Aceptas la propuesta?
Yo sé que no la aceptarás, a pesar de que yo sí
Sabiendo que iba a terminar así, me arriesgué a vivirla para estar cerca de ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario